jueves, 5 de abril de 2012

18. Etapas de quienes ingresan a la organización

1. Expectativa y preparación

Los candidatos, son llevados a dar un recorrido por el lugar donde se va a desarrollar el cargo al que aspiran, se les explica el funcionamiento,  la normativa y los principios por los que se rige la empresa; además de la misión y la visión que la caracterizan.

2. Ingreso

Son entrenados en su campo, se presentan ante sus compañeros, y se les da a conocer la normativa de conducta que usa la organización por medio de otros empleados más veteranos y sus experiencias. Se les hace pasar por muchos procesos de observación y estudio. Además de ayudarles a familiarizarse con el lenguaje y los demás conocimientos que necesita para desempeñar su cargo.

3. Ajuste e integración

Se espera que comiencen a aplicar todos los conocimientos que han reunido, y se hagan a la idea de pertenecer a la organización, y no sólo familiarizarse con el proceso sino adaptar el proceso a sus habilidades y la cultura que le rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario